0

¿Dónde alojarse en Marbella? (1): Hotel Río Real

Publicado por el .

Hotel río Real de Marbella

El Hotel Río Real de Marbella es un establecimiento hotelero de cinco estrellas situado a unos 3 kilómetros del centro de Marbella; es un lugar de paz y tranquilidad, con servicios personalizados para cada huésped; tiene una ambientación selecta y refinada; sus interiores son obra del diseñador Pascual Ortega.

Sólo tiene 30 habitaciones y suites para dar un exclusivo servicio a sus clientes; su mobiliario y accesorios son selectos para conseguir un personal y elegante ambiente; todas las habitaciones y suites tienen magnificas vistas al próximo campo de golf y cuentan con terraza o balcón individual que incluyen baño privado, bañera con hidromasaje, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, Internet de alta velocidad gratuito, TV vía satélite, caja fuerte gratuita, minibar, kit de bienvenida, servicio de habitaciones 24 horas.

El Hotel Río Real cuenta con una magnifica piscina exterior, pistas de tenis, solarium y sala de masajes; cuenta también con un exquisito restaurante, bar, servicio de recepción las 24 horas, periódicos y aparcamiento. Todas las zonas comunes tiene facilidades de uso para minusválidos.

La hora de entrada es 14 horas y la hora de salida a las 12 horas; se permite la entrada de animales domésticos sin coste alguno.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario