0

¿Dónde comer en Marbella? (3): Sol Beach

Publicado por el .

Playa de Levante de Marbella

Sol Beach es un chiringuito de Marbella en clara sintonía “chill out” situado próximo a Puerto Banús, en la Playa de Levante y cercano también a la estatua rusa. Esta en una gran carpa blanca y es un establecimiento hostelero que funciona como cooperativa, al frente de la cual está Daniel Misa, profesional de la hostelería y Pablo Bugando y marcos Guzmán, aparte del personal de servicio que atiende a su clientela hasta bien entrada la noche, con su cocina siempre disponible.

Ofrece entradas a base de brochetas, pollo, vegetal y la “Sol Beach” (ternera, cerdo y pillo), aguacate con gambas, patatas del chef, papas laminadas con cebolla y pimientos al horno.

Dentro de los pescados la Dorada, Lubina y Pez Espada; en los fritos las puntillitas, los aros de calamar, los boquerones, sardinas a la plancha y los mejillones aliñados con vino blanco.

En carnes el entrecot de ternera al estilo argentino, la pechuga de pollo o el solomillo a la pancha son sus especialidades. También cuenta con servicio de sandwiches, hamburguesas o las baguettes.

En el apartado de postres los helados, las tartas o el brownie son fundamentales o el bowl de frutas, ideal para las épocas de mayor calor por las que pasamos.

Te puede interesar

Escribe un comentario