0

¿Donde Comer en Marbella? (2): Restaurante Ombú del Hotel Don Carlos

Publicado por el .

Hotel Don Carlos de Marbella, donde se encuentra el Restaurante Ombú

Oscar Teja es el joven cocinero responsable del restaurante Ombú, situado en los bellos jardines del Hotel Don Carlos de Marbella; Teja le ha impreso una clara apuesta por la tendencia vanguardista y transgresora en su carta culinaria para los clientes de este restaurante.

En la carta se encuentra una larga relación de entradas: la Ventresca de atún fría confitada a 60 grados con aguacates de la Axarquía, costrones de pan, aceitunas negras aireadas y tomate asado, colocado todo ello sobre una tosta de anchoas, continuando con el Huevo a baja temperatura con mollejas de ternera caramelizadas y jugo concentrado de ibéricos, migas de pan y ajo y terminando la parte de entradas con el Canelón meloso de ternera con verduras asadas y sopa concentrada de legumbres y ensalada de espárragos.

El Mero del estrecho con ali-oli de calamar y sopa gustosa de anisados, así como el Pichón nacional sangrante, sazonado con su menú, cremoso de coliflor y recula son sus platos principales del menú.

Los postres se componen de Nocilla con pimienta y Frutas de temporada con aceite de arbequina, helado de melocotón y vainilla.

Para localizar el Restaurante Ombú, recordar que se encuentra en el Hotel Don Carlos, Carretera de Cádiz Km. 192. Sólo sirve cenas y desayunos para huéspedes y el precio medio del menú por persona es de unos 70 euros. Su teléfono de contacto es el 952.76.88.00.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario