3

¿Dónde comer en Marbella? (4): Restaurante Cristina

Publicado por el .

Playa de las Chapas, junto al Restaurante Cristina

En la urbanización Rancho Park  y muy próximo a la Playa de Las Chapas está el Restaurante Cristina, uno de los establecimientos hosteleros “clásicos” de la actividad gastronómica de Marbella y que une a la presentación exquisita de sus platos el entorno tan especial con la unión de tierra y mar en una playa paradisíaca.

La dorada o lubina a la sal son dos de sus especialidades; los bogavantes y los mariscos frescos son también parte de sus especialidades y de su carta. Destacan dentro de sus platos favoritos los arroces y carnes cocinadas de diversas formas, buscando la satisfacción de todos los comensales.

Para culminar una excelente comida, los postres caseros de excelente sabor y presentación como el brownie o la crema catalana.

Su andadura comenzó en el hotel Don Carlos, trasladándose posteriormente a esta ubicación próxima al Mar Mediterráneo. Cuentan entre los servicios complementarios con 25 hamacas para ayudar a bajar la comida.

Al Restaurante Cristina se llega por la A-7, Salida del Km. 192,5, en la Playa de las Chapas. Su teléfono es el 952832725. Su horario es de 11 a 23 horas. Aceptan tarjetas.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. I visited several web pages but the audio quality for audio songs
    existing at this web site is actually wonderful.

  2. Heya i am for the first time here. I came across this board
    and I find It really useful & it helped me out
    a lot. I hope to give something back and aid others like you aided me.

  3. Woah! I’m really loving the template/theme of this website.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very hard to get that “perfect balance” between usability and visual appearance.
    I must say you’ve done a awesome job with this. Additionally,
    the blog loads super fast for me on Chrome.

    Outstanding Blog!

Escribe un comentario