2

¿Donde comer en Marbella? (5): Restaurante Las Olas

Publicado por el .

Arroz negro: especialidad del Restaurante Las olas

El Restaurante las Olas  de Marbella es un establecimiento hostelero que lleva 45 años en la primera línea de la gastronomía marbellí. Sólo llegar sus amplios comedores (con uno interior rematado por una higuera) nos sorprende gratamente al recibirnos; en Las Olas destaca la calidad y el servicio que ofrece.

Destacan las recomendaciones del día, con una amplia carta en la que las croquetas caseras, los revueltos de ajetes, el surtido ibérico o las tortillitas de camarones colmarán los paladares más exigentes. Más de temporada veraniega encontramos la ensalada de pimientos asados, tomate con anchoas, con bacalao o los cogollos de Tudela a la cordobesa.

En pescados y mariscos el cazón en adobo, los pescados a la plancha, los calamares, la rosada, los boquerones, la Lubina o la Dorada a la Espalda son algunas de las especialidades de Las Olas, sin olvidar sus exquisitos boquerones en vinagre. Chuletitas de cordero, entrecot a la parrilla o solomillo de cerdo a la parrilla son los platos especiales del establecimiento. Apartado especial es la paella o el arroz negro, especialmente preparados por Elizabeth Osorio.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   marta dijo

    quiero saber cual es la comida de valladolid

  2.   David dijo

    En La Pesquera que hay en el paseo maritimo junto al faro, tambien ponen un arroz negro estupendo!

Escribe un comentario