0

¿Donde hospedarse en Marbella? (2): Hotel Los Monteros

Publicado por el .

Práctica del Golf en el Hotel Los Monteros

El Hotel Los Monteros de Marbella esta situado en la Milla de Golf de la ciudad costasoleña, a 600 metros del Mediterráneo y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

Junior suite superior

Ofrece a sus clientes una variada oferta de alojamiento que hacen inolvidable la estancia en sus instalaciones; 25 habitaciones dobles clásicas, 133 Junior Suites, 2 SPA Suites, 2 Full Suites, 9 Suites Embajadoras y 1 Suite Presidencial, renovadas entre 2002 y 2007, todas ellas con  aire acondicionado, minibar, teléfono directo, TV vía satélite, caja fuerte, así como conexión de Internet LAN, una parte de ellas están dotadas de bañera de hidromasaje. Tienen vistas excepcionales de sus jardines, Marbella y el Mediterráneo.

Cocina Hotel Los Monteros

La gastronomía del hotel es amplia y extraordinaria; se está trabajando para obtener una Estrella Michelin. Se organizan periódicamente “Semanas gastronómicas” con la presencia de chefs de todo el mundo de conocida y contrastada reputación. Sus platos más conocidos son El Corzo, El Flamingo y La Cabane.

Suite Diplomatica Mediterraneo

El Hotel Los Monteros de Marbella es el lugar ideal para las reuniones y el descanso de los invitados. Posee un marco incomparable por la calidad de sus instalaciones, el servicio exquisito y el entorno único. En su campo de golf se podrá disponer de instalaciones con equipos completos de primera calidad para poder acoger hasta setenta jugadores.

Las reservas se pueden realizar por teléfono en el +34 952 86 11 99 o a través de su Web www.monteros.com.

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario