1

A pie de playa, entre Marbella y Puerto Banús, realidad en pocos meses

Publicado por el .

Se han puesto en marcha, con el inicio de los sondeos previos para conocer el terreno para su cimentación posrterior, los trabajos de construcción del puente sobre el Río Verde, que unirá los paseos de Marbella y Puerto Banús.

Una pasarela de 60 metros unirá los dos paseos marítimos, ahora interrumpidos, por la desembocadura del río Verde y que el Ayuntamiento de Marbella abonará con cargo a los presupuestos del 2009 por un importe aproximado de 750.000 euros.

Este proyecto se encuadra dentro de otro más amplio que no es otro que la conexión de todos los paseos martítimos, desde el Deportivo Marina-La Bajadilla, situado en Marbella, hasta Guadalmina, en San Pedro de Alcántara.

A esta actuación que se inicia sobre el Rio Verde se unirán la conexión del paseo marítimo de San Pedro con una estructura parecida sobre el río Guadaiza, obra que servira para encauzar las obras del posterior soterramiento y otra en Guadalmina.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MTT dijo

    Esta informacion dice 2009 ¿será cierto?. Llevamos ya muchos años solicitando la pasarela. Ahora se ha anunciado pero de momento no venmos que se vaya a realizar la obra ¿para cuando preven este importante paso hacia Puerto Banus?

Escribe un comentario