0

Actividades en el Dia del Libro

Publicado por el .

Hasta una veintena de actividades hay programadas para conmemorar el Dia del Libro, que se celebra el 23 de abril.  Carmen Diaz (en la imagen), concejala de Cultura, ha señalado que fomentar la lectura es uno de los pilares de su área, además ha recordado que durante todo el año hay una gran oferta para todos los amantes del libro y de la literatura.

El plato fuerte de los actos programados será el 23 de abril con los siguientes actos:

“Circuito Literario Andaluz, Encuentro con el Autor” a cargo de Beatriz Ros en la biblioteca Antonio Gala de Nueva Andalucía.

-Taller de Encuadernación en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, a las 18.00 horas y  homenaje a Miguel Delibes a las 19:30 horas.

-Presentación del libro “La Janukiya del Maestro de la Verdad” de Manuel Sánchez Bracho, a las 20.30 horas, y nuevamente, en el Cortijo Miraflores.

Pero no solo durante ese día se podrá disfrutar de las actividades, y es que desde el pasado martes, y hasta el próximo 28 de abril, habrá diferentes actividades como la conferencia “Poesía y erotismo en el Siglo de Oro” a cargo de Belén Molina Huete, este próximo 9 de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario