0

Actuaciones en la A-7, a la altura de Marbella

Publicado por el .

Vista Aérea de Funny Beach

El Plan de Accesos y Mejoras de la A-7 en la provincia de Málaga ha sido presentado por la portavoz del consistorio marbellí Susana Radio y el Diputado Nacional Luis Tomás; tiene seis tramos desde Fuengirola hasta Manilva y su presupuesto asciende a unos 140 millones de euros.

En lo que se refiere a Marbella contempla actuaciones en los 6 kilómetros que separan las urbanizaciones de Panorama y Rosario, con un presupuesto de 12 millones de euros que supondrán sustituir 12 accesos y salidas directas a la autovía por vías de servicio.

El carril de incorporación a la A-7 desde Marbella en sentido a Málaga, de especial significación por su peligrosidad, se alargará hasta Funny Beach; se sustituirán los que hay en Río Real en ambos sentidos; se cambiará el acceso desde el Rosario por un carril para conectar con el vial del Hospital Costa del Sol o se ampliará el carril de incorporación de Costabella.

Una glorieta paralela a la altura de Río Real distribuirá el tráfico en esta zona y Panorama. Se trasladaran a estos viales las paradas de autobuses que están situadas en la propia autovía y que provocan situaciones de peligro por las incorporaciones de los autobuses. Se demolerán cinco pasos elevados de peatones para cambiarlas por otras de mayor tamaño y modernidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario