0

Agenda del Programa “Salidas Abiertas” para el otoño 2008

Publicado por el .

Por parte de la Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella se ha presentado el programa “Salidas Abiertas” Otoño 2008 que ofrece excursiones durante los meses de septiembre a diciembre del presente año, salvo el puente de diciembre. Se han presentado como novedades las excursiones a la zona de Los Monjes-Nagüeles y Parque de la Sierra de Grazalema.

Los únicos requisitos son estar en buena forma física y querer conocer entornos naturales de la ciudad y de Málaga, Cádiz y Granada.

El próximo 28 de septiembre  tendrá lugar la primera salida, a la estación de Cortes de la Frontera-Benaluría, itinerario de dificultad media-alta (10 Km) y un precio de diez euros. En octubre, las salidas previstas se desarrollarán los días 5, 12, 18 y 19, y 26 a los parajes de Los Monjes-Nagüeles, Arenas-Sayalonga, Parque Nacional de Sierra Nevada (Trevelez-Capileira) y al Camino de los Pinsapos-Puerto de Peñas Blancas (Estepona).
Las excursiones previstas para Noviembre serán a la Concha, Atajate-Los Huertos-Alpandeire, Parque Natural de Sierra de Grazalema, Coín-Monda y Parque Natural de Sierra Grazalema-Salto de los Cabreros, los días 2, 9, 15 y 16, 23, 29 y 30. Una única salida está prevista para el día 14  de diciembre a Gaucín-Garganta de las Palas Clavijo.
A través de la web medioambiente@marbella.es o el teléfono de la concejalía el 952.76.57.24 se podrá tener más información de las salidas; existen 500 folletos explicativos de todas las excursiones. Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones municipales o por teléfono.
Te puede interesar

Escribe un comentario