0

Alanda Club de Marbella, paraíso de la hostelería

Publicado por el .

Salon del Alanda Club de Marbella

El Alanda Club Marbella es un resort de 150 apartamento de lujo de entre una y tres habitaciones, dotadas hasta con los mínimos detalles, situado en la ciudad marbellí. Entre sus servicios está la Casa Club, punto de reunión, donde está la recepcción, bar-restaurante, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, gimnasio y sala de juegos, además de otros servicios.

Próxima a la Casa Club está el Club de niños, pensado para que disfruten en el los niños de 5 a 12 años que se encuentren hospedados en el resort, con un sinfín de actividades de manos de profesionales.

El Alanda Club Marbella organiza clases individuales, de grupos y para niños de golf; a partir de la gestión directa del Club se pyuede jugar en más de 50 campos de golf entre Sotogrande y la Costa del Sol.

Se encuentra el Alanda Club en constante renovación con el fin de contar con las certificaciones de calidad ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 18.001 (Seguridad y Salud).

La carta del Restaurante Mediterráneo del Alanda Club Marbella ofrece desde los platos típicos de la costa del sol hasta las especialidades vascas, como son: Txangurro al horno, lomo de merluza a la vasca,cogote a la bilbainay nuestro bacalao ala vizcaina o nuestras carnes como el chuleton de ternera y buey o solomillo de buey o cordero de la mancha, siempre con productos frescos de primera calidad.

El flamenco, la música en vivo y otros espectáculos adornan las noches de verano en el Restaurante Mediterráneo; las noches de Barbacoa son habituales, asi como la paella de los domingos o la presentación de nuevas bebidas o vinos de España.

Próximamente, las Jornadas de Gastronomía Vasca tendrán lugar en el Restaurante Mediterráneo de Alanda el 14 y 15 de agosto.

Piscina climatizada del Alanda Club de Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario