0

Apartamentos Alanda Club Marbella

Publicado por el .

alanda

Hoteles en Marbella hay muchos, sin embargo, los grupos familiares encuentran en los complejos de apartamentos una opción sumamente acogedora por un precio más asequible. Alanda Club Marbella es uno de los alojamientos más recomendados dentro de la categoría 4 estrellas en la región.

Los huéspedes se encuentran con exclusivos apartamentos junto a la playa. El complejo está situado muy cerca del mar, con extensos jardines y piscinas y rodeado de inmensos campos de golf e instalaciones deportivas. El aparthotel brinda la oportunidad de disfrutar de lo mejor de Marbella.

La intimidad y el confort son las características más distintivas de estos apartamentos apartamentos, atributos que se complementan con un servicio cuya cordialidad ya goza de renombre. El aparthotel está especialmente indicado para las familias de vacaciones.

alanda2

Fue diseñado en base al más tradicional estilo andaluz y en su fachada destaca el color blanco, reflejando la luz característica de la Costa del Sol.

Los apartamentos de 1 dormitorio poseen un bonito dormitorio con baño en suite con jacuzzi. Todos cuentan con una cocina americana, un salón con sofá cama y disponen de balcón, ofreciendo vistas muy encantadoras. Pero éste es sólo un ejemplo, los visitantes podrán escoger de entre una amplia gama de opciones de apartamentos que se adaptan a los diferentes gustos y necesidades.

-Dirección: Carretera De Cadiz Km.192-29600 Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario