0

Aparthotel Puerto Azul, confort y elegancia en Marbella

Publicado por el .

Hoteles baratos en Marbella hay muchos… Pero en esta oportunidad nos sorprende el aparthotel Puerto Azul, un complejo situado en primera línea de la playa de Marbella. El hotel ofrece las comodidades que todo turista anhela disfrutar por un precio asequible. Los huéspedes se encontrarán con un entorno único frente al mar, y en pleno paseo marítimo de Marbella.

La intimidad que brinda la estancia en los apartamentos de este establecimiento y el privilegio de respirar la trepidante brisa marina desde cada uno de ellos, hacen de Puerto Azul el alojamiento ideal para descansar sin tener que renunciar a las máximas comodidades.

Este aparthotel consta de acceso directo a la playa y entre otras prestaciones ofrece: piscina, restaurante, jardín, recepción 24 horas, consigna de maletas, etc. Todos los apartamentos están dotados de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono directo, caja de seguridad (opcional), terraza amueblada y cocina equipada.

El aparthotel está a dos minutos del casco antiguo (a 200 metros), del puerto de yates y del Palacio de Congresos. En los alrededores, los turistas podrán encontrar restaurantes, bares, pubs y discotecas. A poco más de 150 metros del hotel hay una parada de transporte público.

Es importante destacar que también hay servicio de alquiler de bicicletas y cursos de aeróbic.

-Dirección: C/ Camilo José Cela, 3-29602 Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario