0

Asesoramiento para las pequeñas y medianas empresas de Marbella

Publicado por el .

Con el fin de colaborar con las PYMES marbellíes, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymen), ha creado un servicio de ayuda para un asesoramiento individual con personal técnico para que puedan mantenerse con normal funcionamiento en el período actual de crisis económica.

A través de tres directrices como son la creatividad, la innovación y la mejora de la gestión se pretende canalizar esta iniciativa que ya lleva dos meses funcionado y de la que se han beneficiado ya 256 empresas.

A través de este servicio que se presta a cualquier empresa pequeña o mediana del municipio, que sea o no parte de la asociación, se pretende dar unas directrices generales, analizando gastos y tratando de reducirlos, animando el uso de diferentes convenios que existen con las empresas de telefonía, sanidad o los bancos.

Otra de las directrices es tratar de conseguir liquidez para las empresas, a través de consejos e ideas como la conversión del stock disponible al precio de coste de la mercancia o la gestión con los proveedores para diferir el pago en varios plazos y no hacerlo en uno solo.

Te puede interesar

Escribe un comentario