0

Avanza el turismo de congresos en Marbella

Publicado por el .

Marbella

El turismo de congresos sigue estando muy fuerte en Marbella y precisamente gracias a un importante congreso médico internacional es por lo que la temporada alta en Marbella está comenzando de esta forma. En los últimos tiempos este tipo de turismo ha ido mejorando en diferentes puntos de España y lógicamente es una buena noticia.

Sin duda el Palacio de Congresos ofrece la oportunidad a grandes congresos de poder celebrarse en Marbella y son eventos de gran importancia debido a que permite mejorar la imagen internacional de la ciudad, así como posibilita que algunos hoteles puedan tener durante algunos días un nivel de ocupación realmente importante, que es otro de los aspectos positivos a destacar.

Este congreso ha tenido una duración de cinco días y durante todo este tipo la ciudad ha sido protagonista por este congreso, los hoteles han obtenido importantes ingresos en plena temporada alta y también restaurantes de Marbella han conseguido importantes ingresos gracias al congreso

No cabe duda que seguir avanzando en materia de turismo de congresos puede ayudar durante la temporada alta y en el resto del año, para que Marbella no sea únicamente un lugar atractivo por sus playas y por sus excelentes hoteles, sino que sea interesante para poder albergar eventos como un congreso médico internacional. Tener una mejor posición dentro del turismo de congresos puede ayudar a la economía local y a que los turistas también cuenten con Marbella a la hora de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, que es otro de sus atractivos.

Fuente – Marbella24horas
Foto –  Bernard  Bill5 en Wikimedia
Más información – Recomendables Hoteles en Nueva Orleans

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario