0

Bahia’s Park presencia los palmares de sus formativas

Publicado por el .

El deporte Marbelli se encuentra de para vienes y es que uno de sus exponentes mas destacados como el Marbella Club de Rugby ha conseguido ampliar sus palmares en las divisiones formativas.

El Club consiguió un doblete en las finales del Campeonato de Andalucía infantil y alevín, que por muy poco no se convirtió en un triplete marcando un hito en las competencias juveniles del Rugby andaluz, ya que los cadetes perdieron su final por penaltis tras empatar el encuentro.

Este deporte que compromete a sus participantes a una actividad en equipo el cual como ningún otro es creador eficaz de un compañerismo y sentido de grupo notable, debe luchar por el podio con deportes como el fútbol el cual si bien representa estos valores no los fomenta de igual manera, quizás por la mano multinacional de las empresas que lo intermedian.

EL Bahia’s Park marbellí acogió como en años anteriores las finales de los Campeonatos Andaluces con la grata noticia de su notable labor en divisiones juveniles refleja en los resultados arrogados tras el termino de las mismas.

El Rugby como deporte solidario que apuesta a la hermandad seguramente necesitara de una mayor difusión y programas que lo introduzcan en el colectivo social de nuestro pueblo, talento por lo que podemos apreciar sobra en nuestra ciudad para su practica.

El mismo podría ser una estupenda alternativa para alejar a los jóvenes de las conductas perniciosas para su vida y introducirlos en un grupo donde el sentido colectivo y el trabajo en equipo son pilares sustanciales, demoliendo el preconcepto de deporte elitista y aburrido.

Te puede interesar

Escribe un comentario