0

Bike Station Marbella – Hiperstone de nuevo en lo más alto

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Jaime Mate consiguió un nuevo triunfo al Bike Station Marbella – Hiperstone, en el Open de España ‘Massi’ de Descenso en la categoría de Master 40, y se coloca al frente de la General Provisional del campeonato, tras la celebración de la primera prueba celebrada en la localidad castellonense de La Vall d’Uxò.

Muchas piedras sueltas, un piso muy maltrecho por la falta de lluvia y un recorrido muy técnico eran los secretos del circuito de La Vall d’Uxò, aunque en el club de Marbella es muy conocido.

Descenso MTB

Los entrenamientos se celebraron el sabado 4, en un circuito donde habia que demostrar veteranía en los recorridos difíciles, de tal forma que se tenía que demostrar en una sola pasada las posibilidades de opción a la victoria final. Jaime Mate realizó una soberbia bajada con su Scott Gambler, obteniendo la victoria final.

En Master 30 Javi García, con un pequeño susto en una curva, solo pudo aspirar a una cuarta posición, Matías Rodriguez obtenia el quinto puesto en Elite Nacional, Ángel Leiva terminaba en el puesto número 13 de la categoría sub-23 y Moíses Navarrete acababa su participación en una discreta plaza por un pinchazo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario