0

Bike Station Marbella – Hiperstone en la élite mundial

Publicado por el .

Descenso Bike Station

El equipo de Maxxis Cup Internacional de Descenso Bike Station Marbella – Hiperstone logró el liderato de las dos categorías en la prueba internacional celebrada en Vigo (Pontevedra), donde cuatrocientos participantes intervinieron en la misma, logrando  la victoria de Javi García en Master 30 y el segundo puesto de Jaime Mate en Master 40.

En Monte Courxo, circuito de  la Copa del Mundo en 2006, tuvo lugar la prueba, sobre un trazado técnico que se encontraba algo deteriorado por la lluvia, que no afecto a García que obtubo su segundo triunfo en su categoría y consiguió quitarse el mal recuerdo que le dejó la caida de la temporada pasada que le dejaba fuera de la lucha por el triunfo de la general.

Jaime Mate terminó en un muy buen segundo puesto que, unido al tercero de la prueba anterior en Goubveia, le ponen a la cabeza de la clasificación general provisional como lider del campeonato.

También participó Matías Rodríguez “Mati” que consiguió el puesto 15 en Élite; Mati tras esta carrera se encuentra en la posición 18 de la general; por otro lado Moises Navarrete fruto de una caida que le dejó fuera de la carrera.

En mayo en la localidad portuguesa de Guimaraes se celebrará la próxima cita de la Maxxis Cup International.

Te puede interesar

Escribe un comentario