0

Blanco y Plata, la primera fiesta del Océan Club de Marbella

Publicado por el .

Ocean Club Marbella

El Océan Club de Marbella inaugura temporada de verano el primero de mayo con la fiesta de Blanco y Plata, acontecimiento al que acudirán unos 2.000 invitados con música en vivo, espectáculos internacionales y sorpresas; regresa el glamour y la diversión al exclusivo beach club de Marbella que proseguirá su agenda festiva el domingo tres de mayo con la primera de sus conocidas fiestas de champán.

Esta temporada la dirección del Océan Club de Marbella quiere superar las 7.000 botellas de champán que se descorcharon la temporada pasada, unas 1.500 por fiesta.

El asiduo del Océan Club de Marbella responde al turista extranjero de alto poder adquisitivo aunque también podemos encontrar en sus numerosos eventos a gente del deporte, del cine o la música, o a figuras destacadas de la sociedad y a políticos.

En primera línea de playa de Puerto Banús el Océan Club de Marbella dispone de 9.000 metros cuadrados con zona VIP con 17 camas redondas, área de masajes, restaurante con 400 cubiertos y 350 metros cuadrados de playa con capacidad para 100 hamacas de gran diseño y confort y una enorme piscina de mil metros cuadrados.

Te puede interesar

Escribe un comentario