0

British Airways se replantea su estrategia sobre Málaga y Marbella

Publicado por el .

British Airways

La compañía aérea British Airways ha comunicado su intención de replantearse su decisión de anular vuelos al Aeropuerto de Málaga; a la vez ha informado sobre la oferta al Ayuntamiento de Marbella de la realización de un reportaje sobre este importante destino turístico que sería incluido en sus revistas corporativas.

El dinamismo de la Costa del Sol y la oferta de nuevo producto son las causas por las que, según el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, Britis Airways se ha replanteado, durante la celebración de la World Travel Market en la capital londinense, su estrategia sobre la provincia malagueña.

Las revistas corporativas de British Airways incluirían este reportaje sobre Marbella; estas publicaciones son vistas por los pasajeros de la compañía, en la clase turista como en la business.

La presencia de Marbella en la World Traverl Market se ha centrado en el establecimiento de acuerdos de promoción inversa, como los ya establecidos con Viena, Gotemburgo, Bratislava, Zúrich o Luxemburgo.

Con estos acuerdos ya firmados se establece una relación comercial con relación coste-beneficio muy barata entre las diversas capitales europeas y la ciudad marbellí.

Bratislava

Te puede interesar

Escribe un comentario