0

“Brujas” en el Teatro Ciudad de Marbella, viernes y sábado

Publicado por el .

En el Teatro Ciudad de Marbella, en funciones de 19.30 y 22.30, el viernes 20 y sábado 21 se podrá disfrutar de la obra de teatro “Brujas”.

Se trata de una comedia de Santiago Moncada donde las protagonistas son  cinco triunfadoras que se conocen desde que estudiaron juntas en un internado. Se reencuentran y se dan cuenta de que, para ellas, cualquier tiempo que pasó siempre es mejor. Son cinco formas de ver la vida y cinco formas de haberla vivido, con la sombra de traiciones en el amor que vuelven a la actualidad.

El éxito ha acompañado a la gira por el norte de España o el propio estreno en Madrid de “Brujas” y ahora se puede disfrutar de esta obra con cinco artistas muy conocidas del público español: Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes.

«Se trata de una obra de humor español y fresco para la que necesitábamos intérpretes con experiencia; la gran mayoría de las espectadoras se sentirán en parte identificadas, aunque los hombres no salen muy bien parados», declaró Enrique Cornejo, productor de la obra.

Las localidades están a la venta y varían entre los 18 y 20 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario