1

Carmen Lomana pasea figura y elegancia por las playas de Marbella

Publicado por el .

Con los primeros calores estivales Carmen Lomana ha iniciado sus merecidas vacaciones. Ha sido apretar el calor ya casi veraniego y tener a Carmen Lomana disfrutando del sol y playa de la ciudad de Marbella.

Gracias a una agenda más descargada y a unos compromisos sociales que han bajado, la primera escapada de Carmen ha sido al litoral mediterráneo para iniciar sus vacaciones. La reina del glamour confiesa su apego por Marbella, la ciudad que la enamoró desde el primer día que la visitó y desde entonces no hay verano en que le haga, al menos, una visita.

Se la ve a Carmen de momento sola,  con su corazón sin ocupar. Sólo se la ha visto acompañada de un señor moreno durante la entrega del Premio Paquiro 2011. Carmen es perseverante en el amor y entre sus prioridades no pierde la ilusión de encontrar al hombre con que pasar  juntos el resto de su vida.

Pasados los 60 Carmen Lomana pasea su esbelta figura por las playas de Marbella, conjuntando con un bikini de rayas marinero o uno estampado, los dos le realzaban la figura. Su perfecto tipo está a prueba de operaciones bikinis.

Enamorada de la moda no tuvo problema en probarse algunos modelitos que le ofreció un vendedor ambulante, como camisetas, vestidos blancos o túnicas estampadas, quedándose con lo que estrictamente le realzaba y le favorecía. Felices vacaciones Carmen Lomana.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   PROYECTOS dijo

    Figura mas o menos…..

Escribe un comentario