1

Carnaval 2011 en Marbella, amplio programa de festejos y actividades paralelas

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Marbella en la persona de su Alcaldesa Ángeles Muñoz, ha presentado los actos del Carnaval de Marbella de 2011.

Las novedades principales de esta edición del Carnaval son la carpa próxima al Parque de la Represa para la celebración de la Mejillonada,  la Gran Fiesta de Carnaval o los espectáculos como el Concurso de Agrupaciones o el Gran Desfile del Humor, actividades deportivas, degustaciones de callos o la Gran Chorizada.

El 26 de febrero, en el Teatro Ciudad de Marbella se presentará el Carnaval a las 21.00 horas, con la lectura del pregón a cargo de Santiago Domínguez, la presentación del Cartel, las Agrupaciones Carnavalescas locales, la Venus, las Ninfas y el Dios Momo o la imposición del escudo de oro del Carnaval a Antonio Quiñónez.

El 28 de febrero, en el Polideportivo Antonio Serrano Lima, se disputará el torneo de fútbol sala, con la degustación de callos en la Asociación Cultural Carnavalesca a partir de las 13.00 horas y el concierto de la Banda Municipal de Música en el Teatro Ciudad de Marbella a las 21.00 horas.

El 3 de marzo será la caminata del Carnaval, con salida de la Plaza de los Naranjos. Pasando al día 5 de marzo, se celebrará la V Travesía a nado de Carnaval-Trofeo de la Sardina, así como la VIII Mejillonada de Carnaval Memorial Antonio Rubio “El Extranjero”.

Los niños tendrán su fiesta infantil el día 10 de marzo, en la Carpa del Parque de la Represa, con animación, talleres y concurso de disfraces. Al día siguiente y en la Plaza de la Iglesia proseguirá la fiesta infantil. Al final del día, se celebrará la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Ciudad de Marbella.

Ya en el 12 de marzo el Desfile del Humor se desarrollará por las calles de Marbella desde las 18,30 terminando con la Gran Fiesta de Carnaval y el Entierro de la Sardina en el Parque de la Represa.

El final del programa de actos de carnaval queda señalado en el 13 de marzo, domingo, a las 13 horas frente a la Asociación Cultural Carnavalesca de Marbella, con la Gran Chorizada de Carnaval y la animación de las Agrupaciones de Carnaval.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Lila y Lalo dijo

    Estaremos por ahi para el 13 de marzo, llegamos el 12 a Marbella. Mirando esta página nos parece que la fiesta va a estar buena . Felicitaciones .Somos turistas, Saludos y Buena suerte.

Escribe un comentario