0

Celebración de la Nochevieja en Marbella y San Pedro

Publicado por el .

Plaza de los Naranjos

Para despedir 2009 con aire totalmente festivo y animado y recibir, como es debido, al incipiente e inevitable 2010, se está trabajando, por parte de la Delegación Municipal de Fiestas para la adjudicación de las barras de bares que estarán instaladas en Marbella y San Pedro.

Se instalarán nueve barras al aire libre en la Plaza de los Naranjos y el Parque de la Alameda y tres en la Plaza Iglesia de San Pedro. La prioridad para la adjudicación de estas barras estará en función de la mejora al alza del canon previsto para la concesión de estas barras que es de 107 euros; al canon se le añade el pago de 300 uvas de la suerte que serán repartidas a partir de las 23 horas en los lugares donde se instalen las barras.

El horario de las barras será de las 23 horas del día 31 de diciembre a las 7 horas del día 1 de enero de 2009, momento en que, para recuperar fuerzas de la noche de fiesta, el chocolate y los churros tomarán el relevo a buen seguro.

Dos orquestas amenizaran a partir de las 12 de la noche la fiesta fin de año en la Plaza de los Naranjos, repartiendose cotillón entre los asistentes; al mismo tiempo comenzará la Fiesta Fin de Año en la Plaza de la Iglesia de San Pedro y la Fiesta Joven en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Como forma de celebrar la Navidad también se ha organizado un concurso de belenes; serán seis premios los que se entreguen, tres a la categoría de particulares y tres a la categoría de parroquias, establecimientos, instituciones o peñas, para aquellos que pueda visitar el Jurado hasta el próximo martes dia 15, entregándose los premios el día 16.

Parque Alameda

Te puede interesar

Escribe un comentario