0

Cierre navideño de lujo en el Hotel Los Monteros

Publicado por el .

En el Cocido Marqués de Nájera del Hotel los Monteros de se presentó la actuación, fijada para el próximo miércoles 7 de enero, del ex vocalista de Los Platters, Barry Ivan White, en una velada en el Salón Real del Hotel donde se podrán recordar viejos y queridos éxitos por todos como el archiconocido “Only You”, “The great Pretender”, “My Prayer” o “Harbor Lights”.

Imagen de previsualización de YouTube

Al concierto intimista podrán asistir 300 privilegiados que es el aforo del que dispone el Salón Real. Las entradas se podrán retirar desde hoy domingo en el propio Hotel los Monteros de Marbella al precio de 350 euros por persona; se espera que se agoten en un reducido tiempo.

“El Hotel Los Monteros desea ofrecer a sus clientes y amigos un fin de fiestas muy especial con el ritmo de Barry Ivan White, en concierto, justo después de disfrutar por ese mismo precio de un menú de gala confeccionado especialmente para la ocasión y que hará las delicias de los paladares más exquisitos”, fue el comunicado del Hotel los Monteros durante la celebración del ya tradicional cocido navideño Marqués de Nájera (el primer director de este hotel) hace 36 años.

Te puede interesar

Escribe un comentario