0

Circuito Pádel Pro Tour en Marbella

Publicado por el .

Ganadores del Torneo de Pádel "Ciudad de Marbella"

En el circuito Pádel Pro Tour en los XI Internacionales “Ciudad de Marbella” disputados en el Pabellón “Príncipe Alfonso de Hohenlohe” de la ciudad costasoleña,  ofreció una emocionante y reñida final entre Juan Martín Díaz y Fernando Belastegui ante Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez, que terminó, a favor de los primeros, con un resultado de 6/3 y 6/3.

El primer set discurrió igualado, salvo algunos golpes magistrales de Cristian. Todo nivelado hasta el octavo juego; Seba tenia el servicio para igualar a 4, rotura de servicio y saque de Juan Martín, con lo que el set estaba claro para la pareja favorita.

El segundo set se inicia con una rotura de servicio de Cristian y ahí terminaría la emoción del partido. Para mantenerse en el partido con tanteo de 5-3, se levantan dos bolas de partido pero la tercera fue la definitiva. Sale de la pista de Bela para gran definición y festejo en las gradas por la finalización de una nueva y brillante final.

Van nueve títulos en la temporada para Juan Martín y Bela, con un campeonato con emociones, nervios y gritos que se vieron en alguna ocasión; sin embargo la unión es más fuerte y pudo al final.

Te puede interesar

Escribe un comentario