0

Comer en Marbella además de exquisito, ahora con premios

Publicado por el .

Desde el próximo 22 de marzo y hasta el 22 de juni,o 18 de los mejores restaurantes de Marbella pondrán en vigencia una atractiva promoción para sus clientes denominada “Marbella Gourmet Club”.

Se trata de una iniciativa destinada a promover la excelente gastronomía que Marbella ofrece tanto a sus residentes como a sus visitantes y que premiará con regalos la concurrencia de los personas a estos restaurantes, conocidos todos ellos por ofrecer a sus clientes una agradable experiencia de sabores y ambientes.

Botellas de vino, circuitos SPA, entradas a competiciones deportivas, entradas al teatro, cursos y práctica del golf, noches de hotel gratis, alquiler de deportivos sin coste por un fin de semana y un viaje de lujo a Santo Domingo son algunos de los magníficos premios que esperan a los comensales.

Y la forma de obtener estos premios es muy simple, a cada cliente se le hará entrega de un folleto, el cual será sellado cada vez que concurra a uno de los restaurantes que participan en la promoción y así irá acumulando sellos. Mientras más sellos tenga en su folleto, mejores son los premios a que podrá optar.

Los premios podrán ser cobrados en cualquiera de los restaurantes del Club Gourmet o enviados a la dirección que el cliente indique.

Marbella, estilo, sol, playa y también gastronomía de excelencia… Fin de semana en Marbella… Gran idea!!

Foto: Tjeerd

Te puede interesar

Escribe un comentario