0

Comienza la campaña navideña en el comercio marbellí

Publicado por el .

Este fin de semana inaugurala campaña navideña con la vista puesta en tratar de mejorar la crisis que también hace mella en el comercio de la ciudad costasoleña. Sus ofertas, más fuertes y agresivas que las habituales para estas fechas, su objetivo compensar el efecto de la situación económica que deja menos dinero disponible en los bolsillos de los clientes.

Se pretende mejorar los beneficios del comercio marbellí que arrastra, en 2008, unas pérdidas del 20%; gracias al reajuste producido entre 2006 y 2007 ya que si no las pérdidas se elevarian hasta el 35%.

Buscando el doble objetivo de vender y aligerar de stocks los establecimientos comerciales los descuentos se calcula que podrán ser de hasta el 50% del precio original de los artículos.

La Ley de Comercio de Andalucía, a partir del 7 de diciembre, facultará a los pequeños y grandes comercios y superficies para que abran los siete dáis de la semana. En todo diciembre, sólo los días 6 y 25 de diciembre, día de Navidad, tendrán cerradas sus puertas los comercios de Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario