2

Concierto homenaje a Michael Jackson de la mano de su doble oficial inglesa Mikki Jay

Publicado por el .

Mikki jay

El próximo miércoles 5 de agosto a las 22.00 horas, el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella celebrará un concierto homenaje a Michael Jackson; organizado por el doble oficial de “Jaco” en Inglaterra Mikki Jay; el concierto “Tributo a Michael Jackson” será un recorrido por la extensa discografía del rey del pop, recordando todos sus éxitos, desde el inicio de su carrera en solitario, recordando la primera actuación en España, en la ciudad de Marbella, un 5 de agosto de 1988, dentro de su gira Bad Tour.

Mikki Jay es una británica de 49 años, madre de tres hijos, que ha sufrido un importante cambio de su fisonomía gracias a diversas operaciones de nariz, barbilla y mejillas para parecerse en todo lo posible a Michael Jackson, que falleció hace poco más de un mes. Se calcula que Jay gana alrededor de 150.000 euros anuales gracias a los espectáculos que monta sobre el rey del pop.

El precio para acceder a este concierto homenaje a Michael Jackson es de 35 euros y se pueden adquirir en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella; las puertas estarán abiertas el día del homenaje a partir de las 21.00 horas; actuará de telonera la artista Yanela Brooks.

Mikki jay / Michael Jackson

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   marlene chavez alcantara dijo

    miren lo que les puedo decier es que nadie en el mundo podra imitar a michael jakson porque es unico no podra ver ningun hombre que pueda interpretar a michael jakson que les quede claro ok

  2.   Natalia Damià dijo

    Hola todos! Este jueves 24 de junio queremos hacer un homenaje a Michael
    Jackson en UAU!, los bailarines de fama se unirán a él y harán una
    coreografía en plató. Nos encantaría que os animárais a participar. Los
    teléfonos de contacto para confirmar la asistencia son
    …91.632.35.72/678.633.404 o también podéis enviar un mensaje a publico@zoopa.es
    Saludos!

    Natalia Damià
    Departamento de Público
    916323572/902296969

Escribe un comentario