1

Concierto Lírico de “Los Cuatro Elementos” en la Parroquía de la Encarnación de Marbella

Publicado por el .

Órgano del Sol Mayor

El próximo 11 de septiembre la Asociación de Amigos del Órgano del Sol ofrecerá a partir de las 21.30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación el concierto lírico titulado “Los Cuatro Elementos”, con imágenes, poesía y música de la tierra, el agua, el viento y el fuego.

Adalberto Martínez Solaesa, organista titular de la Catedral de Málaga interpretará la Sonata da Chiesa de P. Morandi o Bolero de Concierto de Lefebure Wely y recitarán Estefanía Contreras, Jesús Botana y Cristina Ruiz.

En este concierto se incorpora la poesía y las imágenes que acompañaran las piezas Sanctuary of the Heart de A.W.Ketelbey para interpretar el elemento de la tierra o la Marcha o Elevación de A. E. Batiste para la interpretación del agua.

La Fundación Fuerte, presidida por Isabel García se hizo cargo de la labor de restauración del órgano de la Parroquia de la Encarnación, encargando al organero Alberto Blancafort la labor de recuperar la amplitud de su sonoridad que se había deteriorado debido al transcurso del tiempo.

El concierto será en la Parroquia de la Encarnación de Marbella

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mª del Carmen Sánchez dijo

    Hay un error en la imagen del organista poniendo que es Adalberto Martínez Solaesa

Escribe un comentario