0

Conferencia del seleccionador de basket Sergio Scariolo en el Hotel Incosol de Marbella

Publicado por el .

Fundación Cesare Scariolo

El próximo 1 de diciembre se celebrará una cena solidaria en el Hotel Incosol de Marbella en la que el actual seleccionador nacional de basket y presidente de la Fundación Cesare Scariolo, Sergio  Scariolo, ofrecerá la conferencia “Liderazgo y gestión de grupos de élite”.

La cena tendrá caracter solidario para ayudar al mantenimiento de dos pisos de la Fundación en Málaga, que acoge a niños enfermos y familiares mientras reciben en los hospitales de Málaga tratamientos de larga duración.

“Queremos mantener y estrechar los lazos de amistad entre la FCS y la sociedad malagueña, concretamente con el mundo empresarial. Queremos compartir vivencias sobre la gestión de los grupos de elite, porque cada vez más nos damos cuenta de que coinciden con las situaciones que se encuentran en el día a día de cada empresa”, precisó el seleccionador nacional.

La Fundación Cesare Scariolo tiene el proyecto de que seis familias más puedan residir en sus pisos mientras el tratamiento de sus hijos se hace efectivo; la ayuda de la Fundación no solo incluye la vivienda, incluye manutención, medicamentos y ayuda psicológica.

Sergio Scariolo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario