0

Conferencia sobre Google en el CIT de Marbella

Publicado por el .

Google versus Microsoft

Con el objetivo de potenciar las utilidades del buscador Google en las empresas de Marbella, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la ciudad marbellí ha impartido una conferencia sobre una de las herramientas del buscador más recientes: El Analytics.

«Se trata de una solución de análisis web que permite valorar el éxito de la inversión hecha por la empresa así como conocer el perfil de los clientes», declaró el responsable de la conferencia, Luis Navarro.

Según Navarro, a través de Google se establece un canal de comunicación con el cliente, tornándose la publicidad en un diálogo que se dirige al público interesado en la misma.

Los asistentes han valorado la celebración de esta conferencia ya que facilitan la gestión y optimización de los recursos disponibles, sirviendo de paso para que Internet se abra a gente no especializada en el sector de la publicidad “on line”.

Piensa Luis Navarro que Google se convertirá en una enciclopedia universal digitaizada con una inmensidad de documentos almacenados a disposición del visitante del buscador más popular del mundo.

El éxito de Google, según Antonio Marianetto uno de los ponentes, será su dinamismo que lo hacen imparable por ofrecer nuevas utilidades para todos los públicos de forma gratuita.

google analytics

Te puede interesar

Escribe un comentario