0

Congreso del Vino y cambio Climático, será todo un éxito.

Publicado por el .

vino y cambio climatico

El Congreso del Vino y cambio Climático programado para el 13 y 14 en el Palacio de las Ferias y Congresos de la ciudad ha sorprendido a sus organizadores.

Ya entre otras personalidades la excelentísima Alcaldesa de Marbella Ángeles Muñoz ha confirmado su concurrencia, pero más de 250 personas de 45 países también lo hicieron.

Importante representantes de universidades y centros de estudios superiores concurrirán a la actividad que si bien catalogamos desde el principio como de excelencia ha sorprendido incluso a sus organizadores quienes estudian la posibilidad incluso de una nueva fecha.

Así lo ratifico públicamente el director de Europa Press el organizador del evento y presidente de la Academia del Vino —The Wine Academy of Spain—, Pancho Campo, quien no ha reparado en elogios con la acogida de los ciudadanos y profesionales que contemplaron en su real magnitud el evento.

El evento que ya visitara otras ciudades de tremenda importancia en el país como Barcelona tiene como principal objetivo “seguir concienciando a la industria del vino de que tienen que tomar ya responsabilidad —en el ámbito medioambiental— y actuar desde un ámbito individual” según lo indicaron las autoridades responsables de la misma.

Te puede interesar

Escribe un comentario