0

Conoce Marbella en 1 día

Publicado por el .

marbellacas

Puerto Banús es el punto de partida ideal para comenzar un recorrido por la ciudad. Se trata de un famoso puerto deportivo donde están atracados suntuosos yates de los ricos y famosos de la zona. En este lugar también puedes encontrar boutiques de alta calidad como Louis Vuitton, Versace y Dior.

Podrás encontrar hoteles en Puerto Banus centricos y de gran calidad fácilmente a través de muchos portales en la web que se especializan en turismo por la Costa del Sol.

Si visitas Puerto Banús un sábado, recuerda que vale la pena visitar el mercadillo que se ubica cerca de la plaza de toros, al norte de Puerto Banús.

Es muy interesante visitar el casco antiguo de Marbella. Es posible encontrar aparcamiento con mayor facilidad en el parking subterráneo del Parque de la Alameda, entre el Casco Antiguo y el Paseo Marítimo.

En la Plaza de los Naranjos puedes contemplar el Ayuntamiento, entre otros lugares tales como la fuente histórica, el busto del rey Don Juan Carlos y la mítica capilla de Santiago. También puedes visitar la iglesia principal, la Iglesia Mayor de la Encarnación y la plaza de adoquines.

En verano adquiere un rol protagónico el Paseo Marítimo, con su gran galardón de restaurantes y tiendas para hacer compras.

Marbella es un destino exclusivo con un encanto muy especial, y al menos una vez en tu vida debes darte el gran placer de visitarla. Conocerla es volver…

Te puede interesar

Escribe un comentario