0

Conocer diferentes lugares atractivos de Marbella

Publicado por el .

Marbella

Atardecer en Marbella

Marbella es uno de los puntos de referencia para poder disfrutar en el sur de España, un buen lugar donde podemos disfrutar de diferentes opciones como es el caso del casco antiguo de Marbella, un lugar emblemático donde los turistas van a poder pasear todo el año por diferentes calles estrechas, que son clásicas en la zona y desde luego es otro motivo más para conocer esta zona de la provincia de Málaga.

Marbella es un buen lugar donde se puede disfrutar de excelentes vacaciones de sol y playa, siendo un lugar recomendable para que las familias y las parejas puedan disfrutar de vacaciones perfectas, que siempre es algo que se debe tener en cuenta, además de poder disfrutar de otros lugares de referencia para disfrutar de vacaciones realmente apetecibles.

También es bonito conocer el museo Bonsai, un lugar excelente para todos los turistas amantes de la naturaleza que desean disfrutar de un viaje completo, de tal forma que es uno de esos museos de Marbella que todo turista debería conocer ya que está entre los más recomendables para toda la familia, que es algo que lógicamente apetece mucho, que es otro de los grandes alicientes para realizar un muy buen viaje.

Por supuesto es un buen lugar donde se puede disfrutar de diferentes rutas en bicicleta, lo que puede permitir a todos los turistas disfrutar de vacaciones realmente apetecibles. Desde luego es uno de los destinos de referencia de Andalucía debido a que ofrece un buen clima, excelentes vacaciones de sol y playa, rincones naturales, entre otros muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Foto – Alexander Boden en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario