1

Coral Beach Aparthotel, alojamiento en Marbella

Publicado por el .

Playa en Marbella

Marbella ofrece en verano una amplia variedad de establecimientos, en este caso se trata del Coral Beach Aparthotel. Es un aparthotel realmente muy interesante debido a que para muchas parejas la zona donde se encuentra este alojamiento es perfecta para poder conocer algunos de los atractivos que ofrece Marbella.

En el interior de las instalaciones se ofrece hasta 17 apartamentos para las parejas y familias que deseen pasar unas vacaciones de verano en Marbella, todos ellos apartamentos de un tamaño realmente importante y donde se puede disfrutar de unas vistas realmente espectaculares, que siempre es algo que merece la pena destacar. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado, set para hacer café y té, entre otros muchos servicios interesantes para todos los turistas.

Dentro del establecimiento se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de conexión a internet gratis, además de una gran zona de juegos infantiles para que los niños tengan la posibilidad de disfrutar de estas atracciones, tanto para niños como para que los adultos también puedan disfrutar en las vacaciones alojados en este hotel.

Lo cierto es que es una de las propuestas familiares más interesantes para poder disfrutar en vacaciones y es un hotel donde se ofrece además un servicio muy bueno por parte del personal, que siempre es un factor a tener en cuenta, sin olvidar que cerca de este hotel los turistas disponen de algún campo de golf para poder practicar durante las vacaciones este deporte que tanto suele gustar a los turistas.

Fuente – Vuelosbaratos
Foto – Xemenendura en Wikimedia
Más información – Cruceros familiares, otra forma de hacer turismo

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Emilio dijo

    Me encanta Marbella es un lujo poder ir de vacaciones a ese lugar, los apartamentos tienen muy buena pinta y seguro que la ubicación es extraordinaria. Me gustaría poder ir en breve con mi familia para volver a disfrutar de unas vacaciones como las que ya hemos disfrutado, les recomiendo también a los viajeros otras alternativas como Fuerteventura, pueden encontrar el alojamiento en la isla de Fuerteventura a buen precio y con todo lo que necesitan para unas estupendas vacaciones. Saludos y felicidades por la web.

Escribe un comentario