0

Crece la inversión en Marbella

Publicado por el .

 

El comercio en Marbella ha sufrido varios altibajos debido a la crisis que afecto la región, de todas maneras la confianza de los empresarios se ve reflejada en la gran suma de permisos que se han otorgado para la siguiente temporada estival.

El ayuntamiento ha comunicado que más de mil empresarios han solicitado, permisos para comenzar actividades comerciales.

Esta es una grata noticia debido a que garantiza y reafirma la confianza de los emprendedores en la ciudad, mientras que cada emprendimiento reditúa en puestos de trabajo directos he indirectos.

Las actividades según demarcan las autoridades se definen dentro del rubro servicios, destacándose la gastronomía y rubro hotelero, por lo que los futuros turistas tendrán una amplia gama de ofertas para el próximo verano, mientras se espera un repunte notable de la economía en carácter de recaudación impositiva y puestos de trabajo, el ayuntamiento pretende proteger la inversión sustentable y evitar los denominados negocios golondrinas.

Si aun no se ha decidido por efectuar una inversión para próximo verano, le recomendamos que se acerque a las entidades municipales las cuales se encuentran desarrollando planes de subvención que favorecen enormemente al empresario local.

Te puede interesar

Escribe un comentario