0

Curso de felicitaciones navideñas en el Museo del Grabado Español de Marbella

Publicado por el .

Felicitación Navideña

Con la Navidad prácticamente en puertas, la Delegación de Cultura y Enseñanza del Ayumiento de Marbella va a impartir en el Museo del Grabado Español de Marbella ha organizado un curso para enseñar a sus participantes a hacer las felicitaciones navideñas con la técnica del grabado.

El curso se llamará “Christmas Grabados” y pretende acoger a todos los participantes posible, a partir de los tres años, aunque no tengan conocimientos previos en la técnica artísticas.

El Profesor de Dibujo Salvador Morales será el docente del curso que se dividirá en dos partes; en la primera se hará una introducción al grabado y pop-up con ejemplos de trabajos que ha realizado el propio docente; en la segunda se hará una demostración práctica dirigida a los asistentes para que confeccionen sus propias felicitaciones navideñas.

La inscripción es muy sencilla. Solo tendrá que rellenar una ficha de inscripción y abonar 6 euros (3 en caso de familias de 3 miembros o más) en el propio Museo hasta media hora antes del comienzo del curso.

Se podrá encontrar información complementaria en el teléfono 952.76.57.41 o en la web www.mjmontanes@mgec.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario