0

Curso de Quiromasaje

Publicado por el .

quiromasaje

Muchas de las actividades que proponen los entes municipales se encuentran claramente orientadas a una forma de pervivir la economía y evolución a futuro del plano laboral, principalmente en el área de servicios algo fundamental en una ciudad que crece y pretende convertirse en epicentro de todas las miradas durante la temporada estival.

Es en este marco y linea clara de acción que el ayuntamiento de Marbella propone una serie de actividades que permiten introducirse en el plano laboral de una forma efectiva.

Se trata de Cursos de Quiromasaje algo muy solicitado y catalogado como servicio de excelencia en todas las plazas hoteleras del mundo, el curso que tiene un valor comercial que alcanza prácticamente los 1000 euros sera abonado en cuotas de 90 euros y tendrá un costo total de 360, una forma única de incrementar nuestra capacidad de insercion laboral en un ambiento sumamente requerido por las entidades hoteleras y potenciado por el reconocimiento de las entidades de promoción y gestión turística de la ciudad.

Los cursos tendrán comienzo este próximo 11 de junio y van dirigidos a personas que vivan en el municipio y se desarrollen en las franjas etarias comprendidas entre los 15 y 35 años.

Tiene una duración de 9 meses, y es impartido en módulos de 4 horas 1 día a la semana siendo posible insertarlo dentro de nuestra rutina cotidiana sin mayores cambios.

Cuenta con las asignaturas de Histología (estudio de tejidos), Osteología (descripción de los huesos), Artrología (descripción articulaciones) y Miología (descripción de los músculos); y una parte práctica con descripción y enseñanza de pases magnéticos, percusiones, roces o peinados, vaciado venoso, amasamientos, fricciones, rodamientos y vibraciones entre otros.

Los cursos comenzaran el próximo mes de Julio y quienes deseen formar parte del mismo pueden dirigirse al área joven del ayuntamiento donde encontraran las bases y posibilidades para lograrlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario