9

Dani García abre la Moraga Ibérica en Marbella

Publicado por el .

Dani García

En el Centro Comercial Marina Banús de Puerto Banús el chef internacional Dani Garcia ha abierto su nuevo “gastrobar”; el denominado La Moraga Ibérica ha abierto sus puertas en un local de 200 metros cuadrados y una cuidadísima decoración un poco al estilo del original La Moraga de Málaga.

Comparando a La Moraga Ibérica con el Restaurante Calima del Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, restaurante distinguido con una estrella de la guía Michelín, García matiza su opinión: «Son conceptos diferentes. Calima es la Fórmula uno y La Moraga ofrece un lujo asequible y más informal».

En el menú de la Moraga Ibérica propuestas tan llamativas como el carpaccio de presa ibérica con yuzu, miso seco y sésamo, las croquetas de pringá o la hamburguesa de rabo de toro.

Son muchos los que ya esperan pacientemente la cola obligada para coger mesa en esta nueva delicia culinaria de la mano llamada la Moraga Ibérica de la mano de Dani García.

La Moraga Ibérica; en primer plano García y la Alcaldesa de Marbella

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   Enrique dijo

    Un autentico despropósito, tanto por la espera como por la elaboración de sus productos. Nada acorde a lo que se cobra, inventan un lujo que no poseen.

  2.   Sabela dijo

    Mas de una hora esperando a ser atendidos,no se concibe la falta de informalidad. No se si el famoso chef d. Daniel estará al tanto de lo que se ofrece tanto en servicio como en gastronomía pero desde luego no se merece ningún tipo de estrella ni reconocimiento. En un local todo vende, lo primero el respeto a mi tiempo.
    Saludos y hasta nunca

  3.   Carla dijo

    Nada de otro mundo, flojea en los tiempos de espera, por lo demás bien, sin mas

  4.   amaya dijo

    Mi nombre es Amaya Zalbidegoitia Corpión. y el miercoles día 21 de Abril 2010, hemos estado mi amiga Milagros Gutierrez y yo a tomar una tapa en lamoraga de Marina Banús. Todavia me sigue la colitis, pero hemos estado mi amiga y yo muriendonos por haber ingerido vustra tortilla española. Solo quería hacer incapié de que tengan mucho cuidado con ciertos productos que se pueden alterar. Mi amiga ha sido tratada en la clinica Ochoa y yo voy aguantando como puedo tomando una dieta blanda acorde con mi estado.
    Reciban un saludo
    Amaya

  5.   amaya dijo

    Sigo con la colitis y espero que ya se me pase. Una amiga me ha recomendado que tome IMODIOM y voy para la farmacia. ya os seguiré contando

  6.   Rashida dijo

    Estaba invitada por mi amiga Noirin y nos gusto muchos los platos que hemos elijido: carpachio de Iberico, pulpo con salsa caramelizdaz,boquerones con pimienttos rojos…..un sabor Mediterraneo con un toque Japones.El servicio y los camareros/camareras se puede mejorar.

  7.   Aitor tilla dijo

    Hola, He estado en la Moraga de Banús y me ha parecido buenisimo todo, calidad, precio y servicio. Repetiré seguro.
    A Amaya Zalbidegoitia ES_Corpión decirle que debría quedarse en su tierra comiendo pichos de anchoas y nos deje la tortillas de papas al resto de españoles que sabemos apreciar lo bueno. No creo que te haya entrado colitis, mas bien es Ulcera lo que tienes que ya la traias antes de salir de tu casa. no esta hecha la miel para la boca del cerdo. Por cierto ¿sabias que el cerdo iberico es la especialidad de la Moraga?.

  8.   Raul dijo

    Hoy he comido en La Moraga de la Terminal 3 del Aeropuerto de Málaga y no me ha gustado nada, de hecho no lo recomendaría a ningún amigo. Esto es cómo ha sido mi experiencia:

    He ido solo. Me he sentado en la minibarra que recorre todo el restaurante. En ese momento había un total de 11 personas contándome a mí, pese a este detalle la camarera (había 2) ha tardado más de 10 minutos (lo sé porque he mirado la hora justo al sentarme para ver qué tiempo me quedaba para comer antes de coger el avión) en tan siquiera darme la carta. Tras un buen ratito más se ha acercado a tomar nota. He pedido ensaladilla rusa con ventresca de atún, porra antequerana con salmón, un mollete antequerano y unas lentejas.

    La ensaladilla rusa esta muy salada, puede que sea por las aceitunas con anchoas y la ventresca el caso es que estaba muy salada.

    La porra sí estaba buena, un poco fuerte de vinagre pero a mí me gusta así.

    El mollete parecía precocinado, parecía un panecillo de los que compras en los congelados al que le has puesto tres tranchetes en medio, he llegado a pensar que literalmente eran tres tranchetes.

    Por último, las lentejas. Te las preparan en una mini-olla muy bonita que a su vez usan de plato para servirlas, es decir, te comes las lentejas en la mini-olla y te la ponen incluso con la tapaderita. Me ha parecido una idea muy original hasta el momento en que las he probado. En cuanto pruebas las lentejas te das cuenta de que son lentejas que ya tienen preparadas, que echan en la mini-olla y que la ponen al fuego para calentarlas. Cuando te llegan a la mesa están a una temperatura elevadísima. Si te envalentonas y las pruebas te quemas la lengua a base de bien. He tenido que moverlas y soplarles tanto que han perdido el poco caldo que tenían hasta convertirse casi en un puré. Cuando la temperatura era la óptima para comerlas he empezado a comerlas. El sabor era asqueroso, sabían a lentejas quemadas, no se me ocurre otra cosa para describirlas que BUAJ!!. He dejado el plato sin tocar.

    La cuenta ha sido 17,75€.

    Para colmo de males a media tarde se me ha descompuesto la barriga. Resultado…. una estupenda diarrea.

    Estimado Dani García, DEVUÉLVAME MI DINERO.

  9.   Kike dijo

    Pesimo servicio,sobre todo por parte una señorita que hace de metre.Calidad precio solo regular.

Escribe un comentario