0

Danza Contemporánea en la Plaza de la Iglesia de San Pedro de Alcántara

Publicado por el .

Plaza de la iglesia de San Pedro de Alcántara

La Delegación Municipal de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella anuncia que la compañía Bikini Duc, mañana jueves día 31 de julio, representarán en la Plaza de la Iglesia de San Pedro de Alcántara, a partir de las 21.30 y con acceso gratuito su obra de danza “Objetos perdidos”.

En “Objetos perdidos” encontramos un espectáculo de danza contemporánea, dirigido y coreografiado por Paco Nevado y Laura Lizcano, que se puede realizar en la calle, en la plaza o en un escenario alternativo como museo o sala de exposiciones, creado a partir del movimiento y la intervención de espacios; hace que el público forme parte de la escena que se representa con las fotografías que se disparan durante la representación.; a la vez combina sencillez y riesgo en una mezcla especial.

“Objetos perdidos” ha estado en Cuna al principio de la primavera y ha estado también en la Muestra de Teatro FIB-Actúa dentro del Festival Internacional de Benicassim. Tras su paso por San Pedro y Estepona marchará al Festival Internacional Rodara en Ciudad de Puebla, México.

Su historia es bien sencilla, una mujer y un hombre están encerrados en un círculo perfecto, donde pasa todo y nada ocurre, entre la pérdida progresiva de los secretos que contienen los pequeños objetivos que van desapareciendo mientras el tiempo avanza.

Te puede interesar

Escribe un comentario