0

De compras en la costa del Sol

Publicado por el .

Marbella parece ser ese espacio donde muchos elementos divertidos y disfrutables se unen a propósito, el sol, las playas -que en verano no dan abasto- la diversión de la vida nocturna y las compras, siempre de la mano para que los visitantes tengan esa experiencia maravillosa.

Por supuesto, siendo una costa tan cotizada, eso atrae a turistas de todo el mundo, con lo que esto conlleva, se ha generado todo un ambiente dedicado a el placer de los visitantes, y en el ámbito de las compras eso se ha exacerbado. El mejor sitio para hacerlo se encuentra en el casco céntrico de la ciudad, especialmente en la Avenida Ricardo Soriano donde tienen sus locales las marcas más destacadas de España y del mundo. También en el centro, pero en las vías menos importantes se pueden hallar pequeñas y artesanales tiendas.

Y todo eso en el ámbito establecido y general, otra oportunidad de divertirse y comprar es visitar los diferentes mercadillos que se forman alrededor de esta urbe cosmopolita, siendo el más importante el Mercadillo de Marbella que se arma los días lunes de nueve de la mañana a dos de la tarde. En el se puede comprar desde alimentos frescos hasta prendas de moda y calzado.

Entre el glamour, la belleza y la diversión dispuestas, las compras no podían ser menos en Marbella…

Foto por sakofotos

Te puede interesar

Escribe un comentario