0

De la tv al teatro, Marbella presenta “Sexos”

Publicado por el .

Sexos

Este próximo 4 y 5 de Febrero se presentara en Marbella el espectáculo, Sexos el cual es una producción de Pentación Espectáculos, y cuenta con todo un elenco de estrellas

Con la dirección de  Pep Anton Gómez, podremos ver a Pepón Nieto, Anabel Alonso, Adriana Ozores, Neus Sanz y Federico Celada quienes sin duda lograron consagrase en nuestro corazón luego de su participación en los Hombres de Paco.

Las localidades ya se encuentran a la venta en el Corte Ingles, y la taquilla del Teatro ciudad de Marbella, debido a las reducidas localidades le recomendamos que reserve con anterioridad ya que el aforo promete cubrirse rápidamente.

“Sexos” es  una comedia sobre un gusanillo, un coco, una cuca, un pito y un lío. Porque Maite es un lío que se busca y no se encuentra. Maite está hecha un lío y  se lía con todos. Y todos saben que Cristina es un coco, es lista y es fría y está cansada. Cansada del gusanillo de Alberto, su marido, el que habla mucho y lo hace poco. Lo hace poco con Cristina pero quiere hacerlo con alguien que no sea ella. Quiere tener la picha loca como Martín, el de la cuca, el de la cuca más grande, el amigo que lo hace a todas horas. Como un loco.

El horario de comienzo de la obra se encuentra definido para las 21 hs, y los precios son muy accesibles, 15 euros para anfiteatro y 18 patio de butacas y palcos.

Te puede interesar

Escribe un comentario