0

Aparcar, un verdadero problema

Publicado por el .

 

 

Debido al gran y notable crecimiento del parking publico de la ciudad de Marbella, el ayuntamiento prevé el inminente comienzo de obras para facilitar el acceso a los sectores mas transitados de la ciudad.

Y es que aparcar en la ciudad y sus puntos clave del casco urbano se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza sobre todo desde el 2004 a la fecha donde la cantidad de vehículos que desgastan el asfalto se ha prácticamente duplicado.

El ayuntamiento ya ha comenzado a delinear políticas estratégicas mientras planifica las obras que se desarrollaran para subsanar el problema.

Las actividades y participaciones ciudadanas serán fundamentales afirmaron las autoridades para lograr un consenso respecto a las obras a desarrollar, donde no se descartan parking subterráneos o las restricciones para personas que no desarrollen o vivan en los sitios mas afectados.

La propuesta urbanísticas se enmarca en el proceso de cambio que viven nuestra ciudad donde parece que las estimulación de otros medios de transporte alternativos entrega resultados pero irrelevantes ante el creciente numero de vehículos

Te puede interesar

Escribe un comentario