0

Descubrir alicientes para conocer Marbella

Publicado por el .

Marbella

Playa en Marbella

Un viaje invernal por Marbella es cuanto menos una buena propuesta para las parejas y también para las familias, debido a que Marbella ofrece una serie de alicientes que van mucho más allá de las excelentes playas que se encuentran en la zona y esto es algo que los turistas suelen valorar mucho. Ahora durante el invierno es uno de esos momentos para poder hacer una escapada de fin de semana.

El casco antiguo de la ciudad es uno de los lugares importantes para disfrutar a lo largo de todo el día, entre otras cosas porque nos ofrece una serie de callejuelas antiguas con mucho encanto y también se debe tener presente los estupendos museos de referencia que se ofrecen en Marbella.

Por otro lado es un destino de la Costa del Sol donde nos encontramos con excelentes zonas para poder hacer las compras en diferentes tiendas y también centros comerciales, que suelen ser del agrado de muchos turistas y es algo que lógicamente merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje sea lo más completo posible y que los turistas pasen una estancia perfecta.

También las zonas naturales suelen ser muy bien recibidas por parte de los turistas, como es el caso del parque Arroyo en Marbella, de tal forma que se puede disfrutar de una zona tranquila. Lógicamente se debe tener presente que la buena gastronomía suele ser también a tener en cuenta para que los turistas puedan degustar los productos típicos de la zona, que es lo que buscan los turistas.

Foto – Coreforce en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario