0

Destaca la presencia de turistas nórdicos y británicos en Marbella

Publicado por el .

Puerto en Marbella

A lo largo del verano diferentes puntos de la Costa del Sol suelen recibir una gran cantidad de turistas en busca de buenas temperaturas y de playas de calidad, destinos como puede ser el caso de Marbella. En estos momentos Marbella se encuentra entre los destinos más interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de verano y son muchos los turistas extranjeros que apuestan pro esta zona.

En estos momentos tanto turistas británicos como los turistas nórdicos son los que más crecen en Marbella y en otros puntos de la provincia de Málaga, unos turistas que apuestan por esta zona de España debido a que se encuentran con buenos hoteles, playas de calidad y es además un lugar placentero por la gran variedad de opciones.

No cabe duda que para muchas parejas y familias la oportunidad de conocer Marbella en verano es una opción placentera y por ello el ritmo de llegada de turistas de Gran Bretaña y de los países nórdicos sigue siendo tan importante, debido a que las altas temperaturas invitan a que los turistas pasen unas vacaciones por Marbella.

Lo hoteleros de la zona esperan que este incremento de turistas a lo largo del verano tenga consecuencias positivas para la ocupación media y para el gasto que realicen los turistas, ya que es algo vital para que el sector turístico tenga la posibilidad de mejorar notablemente en estos meses de verano, que suelen ser los más propicios para la llegada masiva de turistas extranjeros, en este caso a Marbella.

Fuente –  Expreso
Foto – Bernard bill5 en Wikimedia
Más información – Los ‘británicos artificiales’, el último debate olímpico en los tabloides

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario