0

Destacado viaje invernal por Marbella

Publicado por el .

Plaza de Santo Cristo

Plaza de Santo Cristo

Un destino destacado en el sur de España, dentro de la Costa del Sol, es sin duda Marbella. Estamos ante un gran destino de sol y playa donde se puede disfrutar de opciones naturales gracias a la gran variedad de playas de la zona, aunque también muchos turistas suelen aprovechar la oportunidad para poder disfrutar de toda la historia y atractivos culturales de Marbella, de tal forma que estamos ante un lugar de referencia que puede ser sin duda muy interesante.

Dentro del casco histórico se puede disfrutar de gran variedad de posibilidades, como puede ser el caso de diferentes iglesias, plazas emblemáticas y zonas verdes, de tal forma que un recorrido por esta zona de Marbella puede resultar cuanto menos interesante y más ahora durante las vacaciones de invierno.

Muchos turistas deben tener la posibilidad de conocer la gastronomía de la tierra, ideal para degustar la gran variedad de pescados de la tierra y de los productos de la huerta, que es otro de los aspectos para que los turistas puedan realizar un viaje muy completo y apetecible, que es algo con lo que suelen contar los visitantes a la hora de viajar por esta zona del sur de España.

Es un destino realmente interesante para poder conocerlo durante todo el año, ya que no es únicamente un lugar que apetece descubrir durante la temporada de verano, sino que durante el resto del año también suele ofrecer una serie de propuestas realmente tentadoras para disfrute de los turistas, incluso es un lugar perfecto para conocer sus museos que también forman parte de los grandes alicientes de la tierra.

Foto – Xemenendura en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario