0

Disfrutar con la gastronomía de Marbella en vacaciones

Publicado por el .

Marbella

Plaza de Santo Cristo

Ciertamente Marbella es una zona de la provincia de Málaga donde se puede disfrutar de gran variedad de productos típicos y disfrutar de productos naturales. En primer lugar es muy interesante disfrutar de platos como el salmorejo y el ajoblanco, que son opciones que se pueden consumir en diferentes puntos de Andalucía y ahora en verano vienen muy bien.

También los buenos embutidos suelen ser muy frecuentes en Marbella y en especial se puede disfrutar de buen jamón de bellota que tanto gusta entre los turistas extranjeros y que tiene un sabor extraordinario, por lo que merece la pena que se pueda tener en cuenta. También los espetos son frecuentes en Marbella y ahora en verano es uno de esos productos que no puede faltar en los restaurantes cercanos a la playa y en los chiringuitos, por lo que se debe tener en cuenta a la hora de viajar por Marbella.

Los productos tanto de carne como de pescado se pueden disfrutar mucho en Marbella, así como tapas variadas y platos de cuchara a lo largo de todo el año, lo que permite que todos los turistas puedan disfrutar de sabores increíblemente atractivos y que los visitantes puedan disfrutar de vacaciones espectaculares.

Ciertamente estamos ante un lugar que merece la pena por sus playas y también por su selecta y deliciosa gastronomía, que es algo indiscutiblemente agradable y que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena. Ante estos alicientes es normal que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente.

Foto – Xemenendura en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario