0

Distinción a la Escuela Les Roches de Marbella

Publicado por el .

Escuela Les roches de Marbella, Acceso Principal

En una reciente encuesta realizada por la prestigiosa empresa en investigación de mercados Taylor Nelson Sofres (TNS),  entre los gerentes de recursos humanos de las más importantes cadenas hoteleras del mundo, la Escuela de Alta Dirección de Hotel Les Roches Marbella  fue calificada entre las tres mejores a nivel mundial.

La Escuela, con sede en Marbella desde 1995 realiza su labor de formación de directivos de hosteleria y tiene el reconocimiento de los profesionales de la industria del ramo así como el aval de reconocidas e importantes empresas del sector.

Desde 2002 cuenta con el reconocimiento de Swiss Hotel Association (Hôtellerie Suisse), encargada de proteger los estándares que respaldan a la importante industria hotelera en la Confederación Helvética.

La Escuela Les Roches de Marbella se encuentra integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU),  también con sede en Suiza y que se constituye como la primera red mundial de hospitality, con más de 8.000 estudiantes repartidos por todo el mundo.

En mayo de 2009 ha recibido  la Certificación de Sistemas de Gestión Medio Ambiental ISO 14001/2004, manteniendo desde 2007 la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001/2008 otorgados por European Quality Assurance, contando con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) and la United Kingdom Accreditation Service (UKAS).

Vista Aérea de la Escuela Les Roches

Te puede interesar

Escribe un comentario