1

Dolph Lundgren embajador de Marbella

meneame_share

absolutmarbella.dolph lundgren smiling  Dolph Lundgren embajador de Marbella

El actor sueco Dolph Lundgren ha sido nombrado Embajador de Marbella por el Consistorio de la Ciudad de la Costa del Sol; los valores que se le han reconocido han sido la vinculación con el municipio y la existosa y dilatada trayectoria profesional.

La regidora municipal Ángeles Muñoz destacó de Lundgren el privilegio de que sea vecino de Marbella pudiendo haber elegido otra ciudad para vivir; destacó que el actor sueco cumple con el perfil que se buscaba como Embajador de Marbella para asociarlo con el nombre de la ciudad y su promoción en todo el mundo.

El Ayuntamiento quiere implicar en esta faceta a personas de prestigio nacional e internacional que quieran a Marbella y la sientan como algo suyo, como la siente Lundgren.

El acto sueco declaró que tanto su esposa, como sus hijas como él mismo se siente muy vinculado a Marbella por ser una ciudad maravillosa donde se disfruta plenamente de la vida; destacó la belleza de la Sierra de la Concha y el azul del Mediterráneo.

De su convivencia con los habitantes de Marbella Lundgren destacó la calidez y hospitalidad que disfrutan de la vida de una forma singular en el mundo; terminó resaltando su compromiso con la ciudad, su amor por la misma y que llevará el nombre de Marbella por todas partes.

Dolph Lundgren se graduó en el  el Instituto Real de Tecnología como maestro de Ingeniería Química de la Universidad de Sydney; es conocido sobre todo por su intervención en películas de acción; el papel de Ivan Drago en Rocky IV, aunque tiene otros papeles destacados en películas como “Soldado Universal”, “Johny Mnemonic” o la más reciente “The Expendables” dirigida por Silvester Stallone.

absolutmarbela.dolphlundgren.rockyiv  Dolph Lundgren embajador de Marbella


meneame_share

Un comentario

  1.   miguel angel rojas dijo
    dolph lundgren is the best of the best my favorite super hero is owesome i like the movies.

Escribe un comentario